lunes, 5 de noviembre de 2007

MATRIX FUERA DE SERVICIO




De un tiempo a esta parte me vengo haciendo ciertas preguntas, me vengo dando cuenta de algo, vengo sospechando y me siento un poco como si estuviera despertando, como si estuviera abriendo los ojos a una realidad cruel y despiadada, como si una lucidez desconocida se estuviera apropiando de todo mi ser...
Si; un poco como Neo, como si Matrix ya no tuviera secretos para mi.

¿Estamos realmente ciegos a lo que está pasando a nuestro alrededor? A diario dejamos que absolutos desconocidos se tomen la impune libertad de maltratarnos, de vapulearnos y de insultarnos.

Empresas, empresarios, tenderos, dependientas, autobuseros, fontaneros, camareros... el sector servicios se desmorona delante de nuestras narices en Madrid y, lejos de ofrecer servios mejorados y actualizados, se han erigido en dueños y señores de esta ciudad despreciando al cliente, cada día más impotente, con menos voz y con menos voto.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste que tragarte tu bilis cuando el de la caldera, el fontanero, el electricista te dio un plantón de varias horas cuando no de un día entero o (no quiero ni pensarlo) de todo un fin de semana? ¿Cuándo fue la última vez que el dependiente de una tienda te ninguneó, te miró por encima del hombro y te trató con profundo desprecio? ¿Cuándo fue la última vez que le gritaste a un contestador automático con menú?

¿Cuándo, en definitiva, el sector servicios se sintió todopoderoso y decidió pisotear al otrora todopoderoso cliente? ¿Dónde quedó aquello de “el cliente siempre tiene razón”? ¿Dónde el mimo y la atención personalizada?

Este es el tema que propongo en este blog. Clientes del mundo (y en particular de Madrid), ¡uníos! Unid vuestras voces a la mía con la vocación de que, al menos en algún sitio, quede constancia de que no estamos ciegos, de que sabemos que nos manipulan aunque no podamos quejarnos adecuadamente...

3 comentarios:

CECILIA dijo...

lIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

mariko dijo...

Yo voy a proponer un blog para todos los amigos del otrora. ;)

CECILIA dijo...

A mí el otro día los del servicio público en general y los de Hacienda en particular me hicieron pasar por más estados de ánimo por minuto que cuando tengo la regla. Me sentí indefensa, sorprendida, ignorada, timada, acomplejada y, por último, decidí convertirme en la futura a sesina de los funcionarios de Hacienda. Mientras esperaba en esas sillas "TAN CÓMODAS DE LA SALA DE ESPERA" con 40 papelitos con distintos números, cada uno de ellos para una ventanilla, me empecé a imaginar el asesinato de cada uno de ellos... hasta que tuve que llamar a a mi mamáaaaaaaaaaaaa!!!!


Jajajajajaj.