miércoles, 10 de marzo de 2010

AMENAZAS

El 11 de enero de 2010 la entrada de este blog titulada "La bola negra" recibió el siguiente comentario en el que soy objeto de amenazas y coacciones:

Muy bien Pani, o deberiamos decir mejor X (en este punto da un nombre), ya te has divertido bastante criticando y difamando a empresas, particulares, propios y extraños, llegó la hora de echar el cierre a tu pequeño lodazal bloguero o atenerte a las consecuencias por tanta infamia, injuria, calumnia y difamación. ¿Porqué delito prefires recibir una querella?, ¿o mejor prefieres que pongamos a diseñar a alguno de tus colegas diseñadores una bonita campaña de "imagen" sobre ti?. Tienes 24 horas para eliminar tu blog e ir pensando en limitarte a escribir sobre diseño en el próximo o recibir una querella en tu domicilio familiar de X (en este punto da una dirección) a nombre de X (repite el nombre), con DNI nº X (un número de DNI). ¿O prefieres mejor ser ahora tu la protagonista de una bonita campaña de descalificaciones, injurias, calumnias y difamaciones en internet, tu barrio y tu actual puesto de trabajo?. ¿Quieres comprobar cuantas cosas "bonitas" podemos contar sobre ti y sobre tu familia?. ¿Quieres que empecemos por contar algunas lindezas sobre su hija a tus papis llamándoles al X (en este punto da un número de teléfono)... Es justo, ¿no?, ya que tu te has divertido tanto injuriando a los demás ahora le toca a los demas divertirse un poquito contigo, ¿o prefieres hacer desaparecer tu blog, desaparecer tu de internet y vivir tranquila?...

El comentario ha sido modificado por motivos de seguridad y por protección de datos.

El resultado de las coacciones y las amenazas es la modificación de una de las entradas de este blog, concretamente me he visto obligada a moderar y eliminar los comentarios a la misma. Aquellos que entraban en el terreno de lo personal han sido eliminados.

Lamento haber tenido que llegar a esto.

2 comentarios:

Señor Malo dijo...

Pues parece que ese delincuente ha conseguido lo que quería, una pena, porque me gusta este blog.

PANI dijo...

Lo cierto es que sí, pero pese a la rabia que he sentido y por más vueltas que le he dado, no me he sentido preparada para una batalla campal... Me queda el pequeñito consuelo de que la entrada, con los hechos, sigue en el blog. Y me quedan también los comentarios como el tuyo, en los que me siento apoyada y respaldada. Muchas gracias.